'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1974 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1976 días
He votado en una encuesta
Hace 1976 díasLlegó el momento de sacar nuestro verdadero YO y contestar con todo el corazón: ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con tu amor! ➡️ Vestidos de Novia - Lillian West...
Hace 1976 días¡Hola, parejas! ¿Todos bien? Pues creo que todos están ansiosos para saber los ganadores del scrapbook - mañana revelamos la pareja ganadora, siguiendo las reglas que hemos publicado aquí: ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con...
Hace 1976 días
Hace 1976 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Participé en el post de Renata
Hace 1976 días
Hace 1976 díasBride's si hoy fuera su boda cuál vestido sería el elegido ... ? 👰♥️🤵
Hace 1976 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Hace 1979 días
Hace 1979 díasPara finalizar esta competencia de zapatos, una declaración de amor en las suelas. ¿Te gusta la idea? ¿Cuál te gusta más? ¿Harías esta sorpresa para tu love? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! *** Para continuar a...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1979 días
Hace 1979 díasEn esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
Hace 1979 días
Hace 1979 díasSiempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1979 días