Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Septiembre del 2019
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el... Ver más
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el que he compartido los últimos casi 8 años de mi vida y ahora... NOS VAMOS A CASAR!!!
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2175 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
Hace 2175 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
¡Gané una medalla!
Hace 2175 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 2175 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2175 díasVestido? VOTA y dinos en los comentarios cómo es o será!
Hace 2175 días...menú para la boda? VOTA si ya lo definiste, y comenta cuál es/será el menú en tu boda!
Hace 2175 días...tu maquillaje y peinado para el gran día? VOTA y comenta cómo es/será!
¡Gané una medalla!
Hace 2177 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2177 días
Hace 2177 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc
Hace 2177 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Participé en el post de Damaris
Hace 2177 días
Participé en el post de Ana
Hace 2177 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2177 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2182 días
Hace 2182 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la...