Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1777 díasHola! Que destino prefieren para luna de miel? O recomiendan algun otro lugar ???
¡Gané una medalla!
Hace 1778 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 1778 días
He votado en una encuesta
Hace 1778 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Hace 1780 díasBride's que tal estos letrero, se animana usarlos en su gran día 👰❤️🤵
Hace 1780 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1780 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1780 díasYa que estuvimos jugando “ del 1 al 5 con los novios ”, cuéntame: Del 1 al 5, ¿Cuántas ganas tienes de casarte? ➡️Luna de miel: ¿Hotel o Airbnb? ➡️Competencia de vestidos de novia: Corte Sirena
¡Gané una medalla!
Hace 1781 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1781 díasHola chicas, alguna compro algún libro para planear su boda ( como agenda) con consejos y todo? Recomiendan alguno? Quiero uno y vi estos dos pero no termino de decidi por cual o si hay algun otro ma bonito....
Hace 1781 días¡Hola, comunidad! La edad en que la gente se casa ha ido cambiando a lo largo de los años. Hay muchas razones para este cambio en la edad del matrimonio, comenzando con la razón número uno por la que las personas se casan hoy: por amor. En el...
Hace 1781 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Hace 1868 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...
Hace 1868 días¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas? 👉 No te olvides de...
Hace 1868 días¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se sentaron a hablar sobre cómo repartir las tareas...
Hace 1868 díasUn tema importantisimo para hablar principalmente al empezar la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han hablado sobre cómo organizar las finanzas? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el tema. ...