'Guadalajara', Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2244 días
Participé en el post de Erika
Hace 2244 días
Creé un post
Hace 2246 díasChicas les comparto ésta sesión de fotos que hicimos por reprogramación de fecha gracias al COVID! Al menos algo bueno, me encantaron! Ahora a esperar la nueva fecha 12.12.20Dios quiera así sea 🙏💓
Creé un post
Hace 2255 díasSe que es una tontería quizá y hay mayores problemas de que preocuparse... Pero no puedo controlarme, alomejor ustedes me entienden Se llegó el día, hoy iba a ser mi boda y no he podido dormir, no dejo de llorar, de verdad me siento muy mal, me...
He votado en una encuesta
Hace 2256 díasPues, dicen los expertos que ¡la pareja dura por RESPETO! Aceptando, admirando, sin intentar modificar a la persona que elegimos para compartir la vida. ¿Qué opinas?
Hace 2256 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2259 días¡Hola, bonitas! Estamos cerrando semana y ahora es momento de hacer un balance e identificar cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos de la boda. ¿Están más nerviosas o tranquilas? ¡Cuéntamelo todo en la parte de los comentarios!
Hace 2259 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Creé un post
Hace 2265 díasTenenos nuestros anillos!!! Casi casi ya listos jeje. Les cuento.. pues mi anillo de compromiso era algo diferente a lo convencional y para nuestras alianzas pedimos un diseño especial para que ensamblara a la perfección con mi anillo de compromiso...
Hace 2268 días¡Ningún Spoiler⚠️! Tranquilidad sobre todo hehehe Es que son dos bodas muy recientes y muy muy diferentes y tenemos que hablar de ellas. La de La Casa de Papel, menos de 5 invitados. La boda de La Casa de las Flores, como no, a lo graaaaaaaaaande...
Hace 2268 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda civil, vestido blanco o a color? Vota y...
¡Gané una medalla!
Hace 2268 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mayra
Hace 2268 días