Tonalá, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2449 díasHola chicas...ayer me topé con este listado sobre lo que harían los invitados perfectos 😅...diganme si están de acuerdo o si quitarían o agregarian algo más...💅
He votado en una encuesta
Hace 2452 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...
Hace 2452 días¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie, caminar y bailar durante todo el día B, hay...
Participé en el post de Mariana
Hace 2454 días
Participé en el post de Sara
Hace 2454 días
Hace 2454 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
¡Gané una medalla!
Hace 2454 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ilse
Hace 2455 días
Hace 2455 días¡Hola comu! Imagínate que te encuentras a un genio de los deseos, y te da a escoger entre estas dos opciones: ...Una boda con presupuesto ilimitado, con todos los lujos y número de invitados que quieras. o ...Una luna de miel con...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Hace 2458 días¡Hola, brides/grooms! ¡Cada historia de amor es única e irrepetible! Algunas son historias que vienen de hace muuucho tiempo, y otras, son cortas pero intensas. ¿Y tú? ¿Llevas mucho tiempo con tu pareja? Vota, ¡y dinos en los comentarios...
Participé en el post de Itzel
Hace 2458 días