Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1391 díasCasi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente...
Creé un post
Hace 1391 díasHola a todos (as) Necesito organizar un festejo, pero como ya me casé no me aparecen las tareas. ¿Deberíamos abrir una nueva cuenta o como se podría hacer? Muchas gracias a todos.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1391 días
Hace 1391 días¡Hola! ¡Quién va a tener una boda DIY, que levante la mano! 🙋 Aquí una idea bonita, buena y barata para dar un sabor especial en la decoración del evento ¿Cuántos ❤️ merece esta mesa de donas? 🍩😋 VOTA y comenta si harías algo así para tu boda! ...
Creé un post
Hace 1391 díasHola a todos tengo una duda. Yo tengo una cuenta ya de boda, pero quiero realizar la planificación otra vez, me podrían orientar. Está cuenta es de un correo que uso personal pero solo para familia y quiero con mi cuenta usarla, verán. Mí esposo y yo...
Hace 1391 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Participé en el post de Viri
Hace 1799 días
Hace 1800 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Creé un post
Hace 1800 díasHola chicas, ayer acabo de enterarme que estoy embarazada, me siento muy feliz. No he ido al Dr. Apenas iremos.
Hace 1800 días
Creé un post
Hace 1846 díasBrides por fin me casé ayer, la de blanco fui yo, me la pasé muy feliz, mis invitados me dijeron que fue hermosa y que estaba todo muy divertido, la comida riquísima mi mamá y mis tías hicieron birria, frijoles puercos y sopa, hubo versátil y DJ (yo...
Hace 1849 días
Creé un post
Hace 1850 díasEstoy tranquila aunque ha sido una semana de locos, me cancelaron mis padrinos de velación, tuve que moverme porque es traslado, tuve que hablar a otro municipio, yo estoy ya en mi ciudad organizando últimos detalles, me caso el sábado. Estoy...
Hace 1853 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1855 días