'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1767 díasHolaaa! Chicas ustedes en su experiencia recomiéndan con o sin wedding planner? Hay wedding planner que son únicamente para el día del evento.
He votado en una encuesta
Hace 1772 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
Hace 1772 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1772 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1772 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Hace 1772 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Creé un post
Hace 1772 díasHola chicas!! Por favor recomienden donde puedo maquillarme, me gustaría gastar como máximo 15,000 pesos!
Participé en el post de Tania
Hace 1791 días
Creé un post
Hace 1791 díasHola chicas!! Mi novio y yo estamos checando musica en vivo para nuestra boda, queremos gastar entre 30,000 a 50,000 . Me pueden recomendar o dar opciones?
Participé en el post de Damaris
Hace 2117 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2141 días
Hace 2141 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Hola! Sorpresita de San Valentín para ti👨❤💋👨💏👩❤💋👩 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/detalles-de-amor-previa-de-san-valentin--t438760
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2395 días
Hace 2395 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...