Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2232 díasLes cuento que ya tengo mis accesorios para el peinado. Tengo varias ideas y pienso cambiar de peinado el día de la boda así que compre varias cosas 🤭 Les dejo foto A este no me di cuenta y le falta una piedrita, iré haber si me la cambian Que...
He votado en una encuesta
Hace 2240 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Creé un post
Hace 2241 díasBuenas noches brides 🥰 Hoy cumplimos 8 años de novios y fue nuestra presentación en la iglesia, empezamos el día con cita en el salón donde realizaremos nuestra boda para afinar detalles. Después en el otro salón de la playa donde será la torna boda,...
Participé en el post de Ruth
Hace 2248 días
Creé un post
Hace 2248 díasHola brides buenas noches como están? Mañana viajo a Monterrey, algúnos lugares que me recomienden para comprar mis accesorios? Liga, zapatillas, Tiara, velo, recuerditos etc. Las leo gracias 🥰
Participé en el post de Annytrev
Hace 2249 días
Creé un post
Hace 2249 díasHola brides, les cuento que por fin pude entregar todos los papeles en la iglesia, ya que batalle mucho por el acta de nacimiento de mi novio (salía equivocada, porque aparecían con 2 curp y lugar de nacimiento equivocada) Y ya me dieron fecha de...
Hace 2251 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
¡Gané una medalla!
Hace 2251 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Constanza
Hace 2251 días
Participé en el post de Amira
Hace 2251 días
Hace 2252 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 2252 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...