Tala, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2204 días
Participé en el post de Renata
Hace 2204 días
Participé en el post de Ana
Hace 2204 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2204 días
Participé en el post de Iris
Hace 2226 días
¡Gané una medalla!
Hace 2227 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2227 díasHola chicas. Quiero compartirles las cositas que llevamos de avance y que les sirva a alguien de inspiración. Tenemos ya el libro de firmas, los centros de mesa serán botellas de vino decoradas con yute y llevaran nube, pondremos las letras...
He votado en una encuesta
Hace 2229 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2229 díasY di en los comentarios por qué!!
Hace 2230 días¡Hola, comunidad! Antes de comenzar el fin de semana, quisiera preguntarles por algo que he visto últimamente y me parece muy interesante y es el dar un tipo de recuerdos para las invitadas y otro para los invitados. Hace poco estuve en una boda en...
Hace 2231 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
Participé en el post de Iris
Hace 2231 días
Creé un post
Hace 2231 díasMe gustaría hacer una convivencia con todas mis amigas y algunas compañeras de trabajo. Hacer Botanas, algo de tequila o cerveza, unas pizzas o algo rápido. Hacer dinámicas y juegos. Relajarnos y divertirnos
Participé en el post de Renata
Hace 2231 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2231 días