Tala, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2204 díasEl sabe que lo amo más que a nadie, que quiero compartir con el el resto de la vida, que es el mejor hombre que conozco, nadie mejor que el para ser el padre de mis hijos. Que me apoya y me ama, yo haré lo que sea para que seamos felices juntos.
Creé un post
Hace 2227 díasHola chicas. Quiero compartirles las cositas que llevamos de avance y que les sirva a alguien de inspiración. Tenemos ya el libro de firmas, los centros de mesa serán botellas de vino decoradas con yute y llevaran nube, pondremos las letras...
Creé un post
Hace 2231 díasMe gustaría hacer una convivencia con todas mis amigas y algunas compañeras de trabajo. Hacer Botanas, algo de tequila o cerveza, unas pizzas o algo rápido. Hacer dinámicas y juegos. Relajarnos y divertirnos
Creé un post
Hace 2244 díasNosotros pensabamos dar envases con Chile macho, pero pensamos mejor y vamos a dar unas macetitas con alguna plantita, además de otro recuerdo que se relacione más con la boda o el tema.
Creé un post
Hace 2244 díasPara animar la fiesta estamos planeando hacer dinámicas una que vimos por aquí fue la de los zapatos, que nos sentamos en una silla de espaldas uno a otro y nos hacen preguntas y respondemos levantado un zapato sea de el o mio. Se nos hizo divertido....
Creé un post
Hace 2252 díasHola futuras novias. Creo que todas aquí nos hemos quebrado la cabeza pensando en que regalar a los invitados como recuerdo y sobre eso quisiera preguntarles. Estaba pensando en algo que sea útil y que no acabe en la basura después así que se me...