Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novio Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2114 días¡Hola, chicas! Les dejo un vestido que les robará el aliento... Y sin duda esta belleza se merece unos zapatos TOP ¿cuál creen que haría el match perfecto? Pues aquí está el hermoso vestidos de LILAC... ¿Cuál de estos zapatos le pondrías? Y...
Participé en el post de Marcela
Hace 2114 días
Participé en el post de Moni
Hace 2114 días
Hace 2116 díasToda la visualizamos el como será ese gran día, el caminar hacia nuestro compañero que será de toda la vida! Ustedes cómo se casarán? Tendrán una ceremonia solo por el civil o también por la iglesia?
Hace 2116 díasUno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado o en un lugar abierto como un jardín?
Participé en el post de Ilse
Hace 2119 días
Hace 2120 díasLa única regla en las bodas es que...¡no hay reglas! Las cosas se hacen como a los novios les gusten. Entonces hablando de argollas...¿las suyas serán igualitas, o cada uno su estilo?
Participé en el post de Karen
Hace 2120 días
Hace 2120 días¡Hola, novias y novios! Ahora los zapatos son…para los chicos. Pero hablamos de personalidades con estilo y sin miedo de usar las novedades del mundo de la moda. ¿Qué zapato de novio con estilo te gusta más? ➡️2 zapatos para las damas. ¿Con cuál...
Participé en el post de Ana
Hace 2120 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2120 días
Subí una foto en el post de Moni
Hace 2123 días
Les gustan? Siento que si son y hasta me entro sentimiento cuasi me los puse... pero necesito saber ¿qué opinan? Vestido corte princesa ivory.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2123 días
Hace 2123 díasYo soy muuuy fan. Me encantaría ir a una boda con sushi ¿Es una posibilidad para vosotr@s? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Participé en el post de Azucena
Hace 2123 días
Participé en el post de Tania
Hace 2124 días