'Jiutepec', Morelos · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 2,981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1823 díasY como ya tenemos casi tu look todo decidido, ¡ahora es el momento de elegir la camisa!
Hace 1823 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Participé en el post de Paulina
Hace 1871 días
Participé en el post de Marya
Hace 1885 días
Hace 1885 días¡Hello, girls! Llego la hora esperada.. ¡Con ustedes, el vestido del día! Se trata del vestido ALMA, de AIRE BARCELONA 🌟 La verdad es que en cuanto lo vi, quedé enamorada!!! Alma es un vestido de novia de corte princesa clásico confeccionado en...
Creé un post
Hace 1886 díasCreo que tendré que posponer pero la verdad ya estaba muy ilusionada con la boda en Mayo así que me gustaría tener una micro boda por ahora y con calma la súper fiesta pues ya está y todo pagado 😓; pero x más que busco, no encuentro lugares bonitos...
Hace 1886 días¡Hello girls! Nuestro vestido del día de hoy es de Demetrios, aquí entre nos, uno de mis deseñadores de vestidos de novia favoritos. Y el modelo que les traigo hoy es el 200120 de la colección 2021 🌟¡Un hermoso vestido con corte princesa y escote...
Hace 1886 días… ¡Vota en la encuesta y completa la frase! Dicen que, si podemos soñar, podemos vivir, así que vamos a olvidar de todo ahora mismo y pensar que nuestra boda es mañana. Sí, mañana. Muy importante: hay que votar y comentar, así sabemos todos...
Hace 1894 díasHola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en estos tiempos pero muchas personas no saben o no se...
Hace 1894 díasUy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia ...
Participé en el post de Andi
Hace 1903 días
Hace 1903 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Participé en el post de Rosy
Hace 1905 días
Hace 1905 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en el post de Xochitl
Hace 1905 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1912 días