General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2331 días
Hola brides!!! Estuve desaparecida porque fue mi cena de compromiso y lo más anhelado llegó: el anillo de compromiso 💍 es realmente hermoso... Les cuento que lo FM estaba súper nervioso pero todo salió muy bien ese día y aún no me la creo a pesar de...
Hace 2333 días
Hola brides!!!! Aquí con la emoción y los nervios a 1000 porque hoy es mi cena de compromiso con nuestras familias y.... ya estoy a mitad de mi organización pues estoy a 4 meses... Les cuento que ayer vi a mi FM despues de dos meses y medio y lo que...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2337 días
En mi solicitud de matrimonio por el civil me piden el CRIP!!! alguien sabe de donde lo saco o como lo obtengo, es de Boca del Rio Veracruz. Gracias
Hace 2337 días
Hace 2341 días
Esta es el color de mi mantelería para la boda pero no me convence, el color de mi boda es canyon rose y el mantel es blanco y el cubre es ivory, yo he pensado en dejar solo el mantel blanco sin el cubre pero no sé aún falta como se verá con el...
Subí una foto en el post de Kayla
Hace 2342 días
Hola chicas, necesito muchos consejos para organizar mi boda, sobre todoeñ en gastos y como incluir a las personas importantes a ser mis damas y el tema de los padrinos. Muchas gracias por su ayuda !!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2343 días