General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2331 días
Hola brides!!! Estuve desaparecida porque fue mi cena de compromiso y lo más anhelado llegó: el anillo de compromiso 💍 es realmente hermoso... Les cuento que lo FM estaba súper nervioso pero todo salió muy bien ese día y aún no me la creo a pesar de...
Hace 2333 días
Hola brides!!!! Aquí con la emoción y los nervios a 1000 porque hoy es mi cena de compromiso con nuestras familias y.... ya estoy a mitad de mi organización pues estoy a 4 meses... Les cuento que ayer vi a mi FM despues de dos meses y medio y lo que...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2337 días
En mi solicitud de matrimonio por el civil me piden el CRIP!!! alguien sabe de donde lo saco o como lo obtengo, es de Boca del Rio Veracruz. Gracias
Hace 2337 días
Hace 2341 días
Esta es el color de mi mantelería para la boda pero no me convence, el color de mi boda es canyon rose y el mantel es blanco y el cubre es ivory, yo he pensado en dejar solo el mantel blanco sin el cubre pero no sé aún falta como se verá con el...
Subí una foto en el post de Kayla
Hace 2342 días
Hola chicas, necesito muchos consejos para organizar mi boda, sobre todoeñ en gastos y como incluir a las personas importantes a ser mis damas y el tema de los padrinos. Muchas gracias por su ayuda !!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2343 días
Hola novias!!! Cómo hicieron para decidir el color tema de su boda?? Quien haya elegido fucsia, palo de rosa, dorado o melón por favor posteen fotos 🙏 a mi me encantaría toda mi decoración en dorado pero creo que va más con una celebración de bodas...
Hace 2343 días
Holaa brides!!! Pues hoy me dispuse a buscar las copas para nuestro brindis, las quería sin adornos y sin nada!!!! Porque yo las quería decorar a mi gusto y porque se me hacían muy costosas comprarlas porque solo era para usarse un ratito y ya...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2348 días
Hola brides! Mi prometido y yo estamos indecisos en elegir el color de la temàtica...será en Marzo y boda en salón de noche. Estamos decidiendonos por color dorado, pero nuestros colores favoritos son el mío el rosa y el el café...pero no he visto...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2349 días
Hace poco vi una imagen en la cual se establecía que en respuesta al anillo de compromiso la novia puede dar un reloj al prometido... es correcto? 😊 gracias por sus comentarios!
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2350 días
Buen dia Brides!! He escuchado mucho sobre el reloj de compromiso y me parece una hermosa idea para también sorprender a mi prometido perooo.. no estoy muy familiarizada con la tradición o el significado de este detalle, cuéntenme sus...
Hace 2363 días
Brides!!! no es algo nuevo fue algo que pasó hace 3 meses aprox de cuando yo me recibí como LIc. en Educación todo ese día estuve muy emocionada y aunque mi FM no pudo estar conmigo planeó una sorpresa con mi familia. El sabía que iríamos a cenar a...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2365 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hace 2365 días
Hace un mes les compartía que estaba a medio año de mi boda pero ahora... estoy a 5 meses!!!! y estoy que no me la creo, lo veía tan lejano pero ahora ya nooooo jejeje fue un fin de semana lindo donde mi FM cumplió años el sábado pero no pudimos...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2365 días
Buenos días, chicas me pueden compartir ideas para los recuerdos, por favor, gracias
Hace 2370 días
Pues les cuento brides que ayer hice el berrinche de mi vida porque la maquillista que yo quería, ya tenía agendada a otra novia, revisó los horarios para ver si me podía atender pero nuestros horarios se empataban yo tenía que estar lista a la misma...