León, Guanajuato · Desde Junio del 2012
Risueña, sarcástica, troll, amo a mis hijas y a mis perros. Le había dicho a mi mamá que si un día le presentaba a un hombre, me matara, unos años después... Ver más
Risueña, sarcástica, troll, amo a mis hijas y a mis perros. Le había dicho a mi mamá que si un día le presentaba a un hombre, me matara, unos años después llegó Andrés a mi vida y valí cacahuate. Mi mamá me perdonó la vida al verme feliz, y a las niñas también. :D Mi otros amores son mi changarro y ayudar por redes sociales.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mayra Martínez
Hace 4726 días
Participé en el post de Vaquisha
Hace 4726 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4726 días
Hace 4726 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4727 días
Creé un post
Hace 4727 díasA 30 días de la boda quiero mostrarles la versión original de las alianzas que usaremos toda la vida. Nuestro modelo será en oro blanco y en lugar de los mensajes a través de esas palabras que alcanzan a distinguir, el mío dirá "oink" y el de Andrés...
Participé en el post de Azu :)
Hace 4729 días
¡Gané una medalla!
Hace 4729 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mayra Martínez
Hace 4729 días
Hace 4732 días
Creé un post
Hace 4732 díasJajajajajaja ¡me doy! Nomás no consigo que cuadren, me quedan mesas de 9 y la que pediría extra debería ser de personas que se conocieran pero no es así. Jajajjajajajajajaja. ¡Mejor me río porque si no, lloro! ¿Alguien más se quebró la cabeza? ¿Qué...
Participé en el post de Yadira
Hace 4734 días
Creé un post
Hace 4737 díasHola morras. He visto algunos debates donde algunas expresan su desacuerdo y el resto apoya y hará efectiva la tradición de pedir dinero para la luna de miel. Yo soy de las últimas. :-) Pero no me gusta la forma en la que llenan la camisa ni el...