Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2407 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
¡Gané una medalla!
Hace 2407 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2407 díasHola chicas recurriendo a su valiosa ayuda. Pues como sabrán ya me casé por el civil y di estos recuerdos Bolsitas ecológicas las di en forma de dulce (según yo) Encendedores Pero ahora me dicen que di mucho y que en la boda de la iglesia que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2408 días
¿Qué os parece reunir todas las invitaciones de boda aquí? Así vamos a tener un listado original, diferente y muy inspiracional para todas las parejas que buscan ideas para las invitaciones de boda. ¿Empezamos? ¡Ya puedes publicar la...
Participé en el post de Renata
Hace 2408 días
Hace 2408 díasTodo el look de la novia debe estar en armonía y obviamente ser el estilo que ella suele llevar. Para combinar las joyas con el vestido de novia, un detalle importante es el escote del vestido. Pero, si olvidamos de todo esto y tenemos que...
Hace 2409 días¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!
Hace 2409 días¡Hola, chicas! Les dejo este video de nuestro canal de Youtube, donde nos explica tradiciones, tendencias y estilos de pasteles para boda: ¡Espero que les guste mucho! Y al final me responden ¿Te gustaría que tu Fm te embarrará el pastel de...
Participé en el post de Katya
Hace 2409 días
¡Gané una medalla!
Hace 2409 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2409 días
Hola hermosas, le hice una pequeña sesión de fotos a mi hermoso anillo de compromiso 💍😍! Les dejo la foto que más me encanto !! Muestren sus anillos en 3....2...1...
Participé en el post de Perla
Hace 2409 días
Participé en el post de Patrixia
Hace 2410 días
Subí una foto en el post de Patrixia
Hace 2411 días
Bueno chicas primero que nada les agradezco a cada uno de las que comparte y opina en este foro,a mí me ha servido muchísimo. No me quiero extender tanto así que sin más les cuento que me casé el día sábado 26 por el civil ,lo que más me tenía...
Participé en el post de Saol
Hace 2411 días¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975