Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2100 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Participé en el post de Armida
Hace 2105 días
Participé en el post de Oss
Hace 2111 días
Hace 2115 díasHay gente a la que le encanta traer un bronceado coqueto todo el año! Y tú, te harías un bronceado artificial para tu boda?
Participé en el post de Rocio
Hace 2119 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2120 días
¡Gané una medalla!
Hace 2120 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Zuleyma
Hace 2120 días
Creé un post
Hace 2120 díasHola Chicas, Alguien de Guanajuato ya pudo hacer boda? o ya han participado en una? Brides de Noviembre como van con sus planes, les han comentado algo en la iglesia o el salón? Yo me caso el 21 de noviembre y seguimos con los planes sea con 20, 50,...
Hace 2121 díasHola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Hablando de accesorios, dinos... ¿Qué accesorio le quedaría mejor a este peinado? 👇 Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Thats art
Hace 2121 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora veamos la combinación del ramo ideal para este hermoso vestido... ¿Cuál le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Modeca
Hace 2121 díasHola brides Seguimos buscando el MATCH perfecto para un buen look nupcial, y ahora le toca al maquillaje A esta novia 👇 ¿qué maquillaje le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Lilian West
Hace 2121 días¡Hola, hola! Empezamos a buscar el match perfecto hablando de zapatos. ¿Cuáles son los zapatos perfectos para el vestido de la foto?
Hace 2121 díasLos complementos definen (¡y mucho!) el estilo de la novia . ¿Qué collar es el match perfecto para el escote de la imagen?
Hace 2121 díasSeguimos con el MATCH ... ¡Los velos enamoran! ¿Sí o claro? Cuéntame cual es el velo perfecto para este vestido
Hace 2121 díasLlegó el momento de encontrar el peinado ideal para esta boda. ¿Cuál es el match perfecto?