Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2019
29 años, bueno ya casi 30 Lic en Relaciones publicas sin ejercer, tengo una cafetería y me dedico al 100 a ella, lo que más disfruto hacer es cantar 😊
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
Participé en el post de Damaris
Hace 2350 días
Creé un post
Hace 2350 díasHola chicas el día de hoy escribo por que realmente me siento preocupada y muy estresada, faltan 56 días para mi boda y realmente han estado pasando cosas muy desagradables, me dicen algunas personas que cuando quieres hacer las cosas bien o...
Participé en el post de Ana Karent
Hace 2353 días
Creé un post
Hace 2356 díasHola chicas mi pareja y yo no tenemos ni la menor idea de donde queremos pasar nuestra luna de miel, algo que no sea tan costoso pero si pasar unos 2 o 3 días sólitos, nuestro presupuesto realmente es muy poco pues estaremos gastados con la boda y...
Participé en el post de Tania
Hace 2356 días
Participé en el post de Dennis
Hace 2357 días
Participé en el post de Haziel
Hace 2360 días
Participé en el post de Ana Karent
Hace 2360 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2360 días
He votado en una encuesta
Hace 2360 días¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el novio quien de el anillo de compromiso a la novia,...
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
Participé en el post de Renata
Hace 2360 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2360 días
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
Participé en el post de Renata
Hace 2360 días