Sinaloa, Sinaloa · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1056 díasSeguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
Hace 1056 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1069 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
Hace 1080 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1080 díasBuenas noches Brides, me gustaría que me apoyen comentando que les parece la idea de enviar a los invitados el programa del evento el mero día de la boda o con la invitación? La verdad no sé si es algo que normalmente se hace , pero en nuestro caso...
Hace 1080 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1080 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1080 díasUstedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?
Participé en el post de Renata
Hace 1106 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1106 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1106 días