Puebla, Puebla · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1964 díasHola, comunidad! Hoy les dejo 3 opciones de invitaciones otoñales, a mí me parece que las 3 son súper bonitas.. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál es tu favorita? ¿En qué estación te casas tú?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1964 días
Hace 1964 díasHola, comunidad: Hoy les traigo otra propuesta para sus invitaciones, incluir en ellas fotos de ustedes: ¿Qué piensas? ¿Te gustan? Vota por tu favorita y cuéntame en la parte de los comentarios!
Creé un post
Hace 1964 díasHola hermosas novias!! 👰🏻 Quiero pensar que no soy la única que ha sentido "envidia" cuando habla de los preparativos de su boda, yo he llegado al punto de no platicar con ciertas personas porque siento que tienen envidia de lo que les platico y...
Hace 1964 días
Hace 1964 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1964 días
Hace 1964 díasHello! Hace rato te mostré 3 opciones de vestidos para damas en rosa y ahora te propongo 3 opciones en azul... ¿Cuál es tu favorito? Vota y dime qué piensas de este color
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1964 días
Hace 1964 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Participé en el post de Jess
Hace 1964 días
Hace 1974 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1977 días
Hace 1977 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 1977 días
Hace 1977 díasHola comunidad: Ahora, vamos a hablar de invitaciones con estilo mexicano... ¿Qué piensas de estas invitaciones? ¡Vota por tu favorita!