Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2012
Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el... Ver más
Enamorada!!! Mi futuro esposo y yo nos encontramos muy felices. Ya hace 5 años que nos conocimos y 2 años de nuestro compromiso. Al fin ha llegado el momento de convertirnos en un matrimonio. Y lo más importante ante los ojos de Dios
- Novia Experta
- 1,508 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4147 días
Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón (con banquete, dj, montaje, etc.) Arreglos de mesa...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4147 días
Participé en el post de Pawis
Hace 4148 días
Participé en el post de Daffne
Hace 4148 días
Participé en el post de Cris & Dul
Hace 4148 días
Subí una foto en el post de Cris & Dul
Hace 4148 días
Les cuento que esta semana fue la boda de una de mis mejores amigas :3 y fui dama :3 estuvo super linda n.. n me encanto todo :3 ya quiero que sea la miaaa jiii :3
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4148 días
Participé en el post de Marlene
Hace 4148 días
Participé en el post de Selene
Hace 4148 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4151 días
Participé en el post de Jimena
Hace 4151 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4153 días
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4155 días
Hola a todas las brides recien casada o que ya llevemos algun tiempo, este debate lo abro para que compartos nuestr foto favorita del dia B o de la recepcion. Esta es la mia. Y la de ustedes???
Participé en el post de Jhoseline
Hace 4155 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4156 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4156 días