Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1,398 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Scarleth
Hace 2363 días
Chicas denme su opinión, yo no quería un libro de firmas como tal con fotos y que lo firmarán, entonces pensé en el árbolito de los deseos y me parecía muy padre, solo que un día viendo un programa de bodas vimos mi novio y yo una idea algo parecida,...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2364 días
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2372 días
Hola chicas!!! Necesito sus consejos para la sesión fotográfica casual. Ya estamos super cerca de la fecha y necesito ideas. Pensábamos en realizarla en Val'quirico o aquí en la CDMX Se los agradecería muchísimo 😘
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2390 días
Hola Briden Les pido su apoyo para que me ayuden a ver si pongo o no un accesorio que quiero hacer. Me gusta mucho bordar entonces en Pinterest vi que podían bordar el calendario de la fecha de boda🙊🙊Entonces este tipo de bordado no lo había hecho y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2399 días
Tenía la idea de que un corte sirena luciría mucho por mi cuerpo pero creo que el corte princesa es más de novia de en sueño, me he probado de ambos cortes y ninguno me convence. Mi boda es en Mayo por lo que tengo que escoger yaaaaaa
Subí una foto en el post de Marisel
Hace 2400 días
Hola !!!! TODAS . Estoy en busca de mi ramo ..pero hay muchos hermosos y muy caros ...😯 no se si ustedes ya lo tienen..es muy difícil..por que busco uno que vaya com el vestido ....
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2418 días
Hola comu... Saludandolos.... Espero vayan bien con sus preparativos, en esta ocasion les pido su opinion ya que ando indecisa en los modelos de que pastel elegir y tambien estoy en el dilema un sabor no comun pero rico? O un sabor tradicional?...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2462 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?