'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2019
💍✨🖤
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2194 díasHola!! Este debate es algo muy espefico porque quiero ver si hay novias de San Luis Potosí que hayan tenido como proveedores estos dos : WEDDING PLANNER:COYA PLANNER BANQUETE: BUONAROTTI No se por que estoy teniendo mis miedos y mis dudas de que...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2194 días
He votado en una encuesta
Hace 2194 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , ahora toca el turno del traje del novio, ¿Cómo lo prefieres liso o con estampado? Y en los comentarios dime, tu color favorito para el traje
Participé en el post de Claudia
Hace 2194 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2194 días
Participé en el post de Patsy
Hace 2194 días
Participé en el post de Cyndia Sosa
Hace 2195 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2195 días
He votado en una encuesta
Hace 2195 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Marisol
Hace 2196 días
¡Gané una medalla!
Hace 2196 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2196 díasHola! Mi fecha inicial era el 2 de Mayo 2020 y por temas de contingencia la movimos al 18 de septiembre. Sigo con la incentidumbre y no me gustan las restricciones que están poniendo a los eventos.. Será muy precipitado cancelar todo y moverlo para...
Participé en el post de Lluvia
Hace 2207 días
¡Gané una medalla!
Hace 2207 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amy
Hace 2207 días