Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1641 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 1642 días
Si quieres darle un toque de color a tu look de novia hazlo en los zapatos, además tienen la ventaja quelos podrás seguir usando en tu vida cotidiana.
Hace 1642 días
Ya casi llega la época que a todos nos gusta. Y para las parejas que celebrarán su primera Navidad de casados les dejo estás opciones de decoración. Es emocionante ir armando nuestro hogar 😁
Hace 1642 días
Ya saben que diseño llevarán en sus uñas?? Las manos de la novia serán protagonistas para el gran día, aquí unas ideas. Yo si tuve detalles en rosa 😁
Hace 1642 días
Continuando con la semana rosa. La decoración de una recámara es importante ya que debe transmitir varias sensaciones. Desde mi punto de vista es un poco complicado tener una decoración rosa cuando compartes con un hombre jajaja, pero igual y se...
Hace 1642 días
Hola comu!! En la actualidad es más común ver cómo las novias metemos algo de color en los eventos que forman parte de "La Boda". Por eso estás ideas de outfit para su despedida de soltera o boda civil. Yo particularmente fuí de amarillo en mi...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1642 días
Seguimos con la decoración con tonos rosas como contraste, base o complemento, en esta ocasión les dejo algunas ideas para la mesa de novios 💕 Espero les guste y les inspire para decidir el estilo para la de ustedes. 💓
Hace 1642 días
Y para las que aman el rosa, hasta cockteles de bienvenida pueden ofrecer haha. Aquí varias opciones ☺️
Hace 1642 días
Siguiendo con la temática del mes rosa, les comparto ideas de pasteles, están tan bonitos que ni ganas dan de partir jajaja.
Hace 1643 días
Hola comu!! Hoy les traigo unas opciones de recuerdos en tonos rosa, en mi boda puse las cajitas transparentes con chocolates kiss, fueron sencillas de hacer y no es muy caro. Ustedes ya saben que detalle darán??? También lo pueden usar para la...
Hace 1643 díasSubí una foto en el post de Geraldine
Hace 1734 días
Yo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 1747 días
Hola a todas. Vengo a pedirles recomendaciones. Mi anillo de compromiso me quedó grande y debo llevarlo a que me lo ajusten, pero tengo miedo de que me le quiten algo o me engañen ¿Hay alguien que haya pasado por una situación similar? ¿A dónde lo...
Hace 1754 días
Hello!!! Ya saben cómo van a decorar su casa??? Aquí dejo unas ideas. Honestamente me gustan y si tuviera casa de soltera definitivamente le hubiera puesto toque rosita jajaja.
Hace 1756 días
Buenos días comu!! Mi debate de hoy es sobre ideas de montajes en color rosa. Yo no soy muy tierna o girly jajaja pero si tuve un toque rosa en mi boda, creo que eligiendo los detalles correctos le dan un must muy bonito. Cuál les gusta??? Está...
Hace 1756 días
Hola, chicas !! Ahora les traigo la opción de usar los accesorios en tono rose Gold, la verdad me gusta mucho, no me animé a usarlo porque sentí que ya me iba a ver de chile, mole y pozole jajaja. Pero creo es un color ideal para novias.... Ustedes...