Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1,112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

¡Hola! 👋 Katya no sabe si ofrecer 🌶️chilaquiles, pozole o tamales en su tornaboda💍 ¿Le ayudas a decidir? ¡Vota por la opción que crees que es la mejor! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/torna-boda--t508103

He votado en una encuesta
Hace 1285 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...

Hace 1285 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

Hace 1285 días¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?

Hace 1285 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

Hace 1285 díasHello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?

Hace 1285 díasAy no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

Hace 1285 días¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?

Hace 1285 díasEsto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!

Hace 1285 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?

Participé en el post de Damaris
Hace 1285 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1406 días

Hace 1406 díasUltimo post de esta dinámica con regalo y queremos saber: ¿Están planeando tener luna de miel? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! 👉MUY IMPORTANTE👈 Queda el último paso para ganar el súper kit de...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1406 días

Hace 1406 días¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas contratados? Vota y luego cuéntame al...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1406 días