Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2483 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2483 días
Hace 2483 días
¡Gané una medalla!
Hace 2483 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2483 días¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Gané una medalla!
Hace 2496 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2496 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2496 díasHola brides hermosas 🌻 ya empeze la búsqueda de mis zapatillas y la verdad pensé que era un detalle de los mínimos y puum... Es más importante de lo que pensé ya que no me decido 😅 ayúdenme mostrándome sus hermosas zapatillas que usarán, donde las...
Participé en el post de Cynthia
Hace 2510 días
¡Gané una medalla!
Hace 2513 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2513 díasHola novias hermosas necesito ayuda!! Mi boda es en noviembre y decidimos no contratar un wedding planner para 'ahorrar' ese dinero. Siempre he sido muy organizada y me gusta todo lo de las organizaciones de fiestas y eso, en mi casa soy la que...
Participé en el post de Cyn.
Hace 2519 días
Participé en el post de Yolis
Hace 2519 días