'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,910 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2356 días
Ya varias han compartido muchas actividades jugando simón dice, así que aqui les dejo la mia! .. Muestren una foto de como lucieron o lucirán sus damas ... Que color y estilo?? Las mias fueron blanco con colores de todos por la temática mexicana...
Subí una foto en el post de Aileen
Hace 2365 días
¡Hola chicas! Quiero saber ¿cómo hicieron o como piensan hacer las fotos del Trash Dress!? Estoy buscando vestidos pero no sé ¿cuánto se hecha a perder?, ¿vale la pena comprar uno sencillo?, ¿alguna pidió uno prestado para eso o qué me recomiendan?...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2372 días
¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el intento. Hemos encontrado de todo un poco, les dejo...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2401 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Subí una foto en el post de PAULINA
Hace 2403 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2403 días
Despues del estrés que me género hablar con un mensaje programado llegó festiboda y estoy super feliz me encantaron mis sandalias!
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2412 días
Chicas! Ando de un emocionado y feliz que estornudo confeti. Resulta que por fin terminé de entregar los regalos de mis damas de honor, y a todas les encantó tanto que se los quiero recomendar muchísimo, ya que los recuerdos de la boda también...
Subí una foto en el post de Catherine
Hace 2460 días
Hola Comunidad!! He notado que hay muchas dudas sobre el reloj de compromiso, así que me di la tarea de investigar un poquito mas espero les guste... Es una tradición desde la antigüedad con la que correspondes el detalle de tu compromiso con un...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2571 días
Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de whisky para mi era ideal porque será en la playa...