Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de... Ver más
Soy originaria de Acuña Coahuila, mi novio de Reynosa Tamaulipas y por el momento nos encontramos estudiando en un Seminario Teológico en el Estado de México (aquí nos conocimos❤)
- Súper Novia
- 2,732 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2205 díasHola chicas, me gustaría desahogarme un poquito, ya había hecho otro debate preguntando como son las bodas de diciembre, por un quiza cambio de fecha, aunque cada día me esta convenciendo más la idea 😢 Mi boda era en julio 25, pero mi situación es...
Creé un post
Hace 2210 díasChicas para aprovechar este tiempo en casa (y ganar mi regalo Jajaja) Les propongo varias actividades de mi día a día. Mi boda está en juego, perooo aún así estoy positiva y esto hago. 1. Hacer las invitaciones, decidí hacerlas yo (más económico y a...
Creé un post
Hace 2212 díasPara las novias graduadas fe diciembre, tengo una duda, mi boda será el.25 de julio, pero probablemente se tendrá que reagendar por el covid-19😢 Es boda destino. Pensamos reagendar en diciembre por vacaciones, aguinaldo, y más calma en cuanto la...
Creé un post
Hace 2230 díasMi novio y yo estuvimos viendo ya las cosas para la bods, contratamos salón, etc. Pero seguía sin mi anillo, y ya estamos a a 4 meses de la boda. El 26 de febrero una amigame invitó a una salida de parejas, yo le dije a mi novio y fuimos. Salimos al...
Creé un post
Hace 2252 díasApenas elegí mis damas hace 1 mes, ayer elegí el color y el modelo de sus vestidos (no son de donde yo vivo) y se los mandé, y ya tengo quejas de una 😢 que el vestido, la tela, el color, que así no lo quiere, neta me aguita eso, hasta me estoy...
Creé un post
Hace 2266 díasHola chicas! Mi boda será en la playita 🏝😎 pero con poco presupuesto, así que no utilizaré flores, en cambio usaré conchitas, arena y velas en la decoración (mas económicas y fácil de conseguir). Para el fotógrafo un amigo fotógrafo nos tomará las...
Creé un post
Hace 2276 díasChicas! Alguien sabe donde puedo encontrar un cintillo de pedrería para mi vestido de novia, bueno, bonito y barato en cdmx? ☺
Creé un post
Hace 2300 díasChicas encontré promociones para mi luna de miel en booking.com, pero no se si es seguro, ¿han reservado aquí? ¿lo recomiendan?
Creé un post
Hace 2303 díasHola Comu! Hace como 1 mes vi por aquí una idea para regalar algo a las demás, y el viernes encontré las tazas que mencionaron aquí, las ame, así que las compré y les puse chocolates, 1 labial, 1 crema para manos y 1 paquete de toallitas...
Creé un post
Hace 2325 díasHola chicas! Les comento, mi novio y yo somos estudiantes, y las vacaciones más largas que tenemos son en verano. Mis papás son maestros, y las vacaciones más largas que tienen son en verano. Para poder hacer todo lo de la boda tranquilamente lo...
Creé un post
Hace 2351 díasChicas vivo cerca de la CDMX, ¿saben de algunos descuentos del Buen Fin qué pueda aprovechar? Me falta el vestido Los arreglos de mesaLas invitaciones Los recuerdos Jajaja creo que casi todo menos el salón ☺
Creé un post
Hace 2368 días1.Tengan un presupuesto bien definido, neta ahorita estoy sufriendo por eso, pues no se que tanto pueda gastar. 2. Ahorren desde ya!!! 3. Hablen claro los 2 que es lo que quieren de la boda 4. Piensen en su futura casa, así serán realistas a la hora...
Creé un post
Hace 2391 díasPara mí, la familia es lo más importante así que me encantaría tener fotos con mis hermanos como la primera vista, otra foto donde mis papás estén orando por mí, otra dónde todos nos estemos abrazando todos, y otra jugando entre nosotros. 😍
Creé un post
Hace 2410 díasHola comu, soy yo de nuevo jaja, necesito que me orienten,¿qué flores son las que se ven mejor en una boda en playa? Me caso en julio y ando Checando los arreglos, que sean buenas, bonitas y baratas. ☺ por fa pongan fotitos para darme una idea😄
Creé un post
Hace 2414 díasNo puedo creer lo que diré, pero ya tengo mi primer avance!!!! Me da mucha felicidad jajaja ahora si ya me siento una novia comprometida (aún sin anillo, pero bueno, llegará antes que se acabe el año jajaj) Les cuento, ya tengo el salón!!!! Y justo a...
Creé un post
Hace 2420 díasQuiero llorar!!! Estoy a 10 meses de casarme, apenas me cayó el veinte, estoy a unos días de contratar el salón para la boda, mis tías andan emocionadas ayudando a organizar, pero al ver a mi papá y ver vídeos de como entregan los papás a sus hijas...