'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Estoy tan emocionada por casarme con el hombre de mi vida ❤️ cuento las horas.
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2207 días
He votado en una encuesta
Hace 2207 días¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es necesario COMENTAR en cada debate. ¿Cuál es...
Participé en el post de Diana
Hace 2273 días
Participé en el post de Renata
Hace 2278 días
¡Gané una medalla!
Hace 2278 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 2278 días
Participé en el post de Renata
Hace 2279 días
Participé en el post de Ale
Hace 2279 días
Creé un post
Hace 2279 díasHola a todas 👋 ¿Cómo les va? Espero que bien, me ha surgido una duda, desde que empezamos a planear la boda pense que la mesa de postres es un gasto innecesario que genera mucho desorden 😟 o que se desperdicia en la mayoría, por lo que la habiamls...
Hace 2279 días¡Hola, chicas! Hace bastante que no hacía este top, y la verdad me encanta porque me parece una forma de reconocer lo increíble que se ven todas el día de su boda, pero sobre todo de celebrar el estilo único de cada una, así que, ¿les muestro mi...
Hace 2279 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Hace 2279 díasVOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por qué!
¡Gané una medalla!
Hace 2279 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 2279 días
¡Gané una medalla!
Hace 2279 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2279 díasHolaaa si no es mucha molestia, me podrían decir que les dicen sus familiares de la fecha?? A nosotros muchos nos dicen que ya van a andar cansados de fiestas o que ya no van a tener dinero 😟 y como que eso me agüito poquito