Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2019
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4... Ver más
33 años, nos gusta ir al cine, bailar, viajar, salir a comer y hacer ejercicio. Tengo 5 años de noviazgo con mi prometido, y vivimos juntos desde hace 4 años, estoy muy enamorada y le agradezco a Dios y a la vida por haberlo puesto en mi camino. Estoy super emocionada por la boda, hace tiempo que soñaba con y finalmente nuestro momento ha llegado, que feliz soy!!!!
- Súper Novia
- 3,753 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2507 días
Hola querid@s novi@s estoy muy emocionada porque hoy llegamos a la mitad de la cuenta regresiva. Empezamos el 1 de enero con 320 días y en un abrir y cerrar de ojos hoy estamos a 160. Los preparativos van marchando muy bien y a seguir esperando que...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2509 días
Tengo una duda.. alguien más ha pensado en tener anillos para utilizar en ocasiones que no sean tan especiales o para ir a lugares donde los pudieran perder (como la playa por ejemplo) ? Después de más de dos años de casada y uno de comprometida,...
Subí una foto en el post de Lugemi
Hace 2513 días
Hola chicas buen día 🌹 queria compartirles mi segundo anillo jeje es que me da temorcito dañar el oficial, entonces mi FM me obsequió un segundo anillo (de Plata) para usar 24/7. Me preguntaba... alguien más tiene anillo de uso rudo? 😁 saludos 🌸...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2518 días
Algunos consejos y tipos de peinados para vestido corte princesa? Con encaje y manga en los honbros? Usare tiara y velo
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2519 días
Hola chicas estoy buscando ideas para decorar tanto el lugar de la ceremonia (jardín) como el salón 😊 Agradeceré sus ideas, usaré color rosa claro, beige y dorado
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2519 días
Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍
Hace 2519 días
Hola chicas solo quiero mostrales las zapatillas que escogí para el día B. Estoy contenta porque después de tanto buscar por fin encontré unos que me gustaron mucho y sobre todo que son cómodos porque generalmente este tipo de zapatos me lastiman...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2521 días
Preciosas brides 💕💍 cuanta pirdras tiene su anillo ? el mío una grande y seis chicas ósea sienten siete
Hace 2529 días
Hola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como quería pero hoy llegaron y estoy muy feliz porque...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2530 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de María
Hace 2547 días
¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos, por que se trata de completar el look...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2564 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2574 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2632 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......