Cozumel, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1499 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1500 días
He votado en una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1506 díasHola, Comu bonita A mí me encantan las bodas en las playas, me parecen muy románticas y con un paisaje super lindo. Así que si tuvieran que casarse en alguna playa ¿Cuál elegirían? A votar y l@s leo en los comentarios. *** ¡Y no se olviden de...
Hace 1506 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1506 díasNo quiero estarme preocupando el día de la boda por si falta alcohol, pero también es mucho más barato comprar el alcohol. Ustedes que han hecho?
¡Gané una medalla!
Hace 1506 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1506 días
Hace 1506 díasHola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se pierdan las dinámicas de esta semana porque están...
Hace 1506 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1506 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¿Qué tan bien te portaste en 2018? 🥂Es hora de saberlo con esta dinámica que preparamos para ti, y empezar el 2019 de la mejor manera. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tan-bien-te-portaste-este-ano--t365965 y contesta las preguntas.