Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜
- Novia VIP
- 5,303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2454 días
Hola! Aquí un nuevo avance, ayer y hoy estuve pitando el cuadro de firmas que nos regaló mi suegra 🥰 me gusta pero siento que algo le falta, ustedes qué dicen o qué me sugieren? Así estaba antes
Subí una foto en el post de Angiie
Hace 2454 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2460 días
Hola querida comu: Estaba un poco indecisa sobre que tipo de ramo llevar, después de ver tantos ramos decidí llevar uno deshidratado, pensado en que se puede hacer un uso decorativo para después, ahora soy fan de estos ramos la verdad están súper...
Subí una foto en el post de Chio
Hace 2462 días
Hola brides!!☺️💙 Después de tanto cotizar tome la decisión de hacer mis propias invitaciones ya que mi boda será temática de starwars. Ví que hay varias invitaciones increibles en Etsy y en Greetings Island.Alguna a comprado sus plantillas en alguna...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2466 días
Hola chicos, buenos días mi Nombre es Alejandra disculpen alguien puede recomendarme algún lugar en donde alquilar letras gigantes iluminadas aquí en el estado de México, e estado buscando pero las que me ofrecen son de 1.40 mts de alto y están...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 2467 días
Hola chicas y chicos que anden por la comunidad. Me encuentro en un dilema, ya que me gusta y agrada mucho la idea de usar una corona el día de mi boda, 2 de las damas me dicen que eso ya no se usa, que no que. Me voy a ver mal... Ustedes que...
Hace 2469 días
Llegué corriendo hoy a casa para ver mis invitaciones que le entregaron ayer a mi esposo 🥰 nos encantaron, las letras son doradas pero no logré que se vean en foto 🤣 ya empezaremos a entregar, estamos a 2 meses y medio 😄 ¿Qué les parecen? 😍
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2477 días
Hola hicas como estan. Regreso de nuevo tan confundida de tantas cosas que veo. Yo quiero un ramo de peonias con edenes pero me gustaria un ramo reehidratado aunque nunca e visto u o en fisico unicamente por lo que eh leido por aqui y me pregunto si...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2482 días
Hola niñas, quiero pedir su consejo, acabamos de reservar nuestro lugar de recepción! Será en un jardín y ahora tengo la gran duda de qué zapatos buscar!! Creo que los tacones de aguja quedan fuera!! AYUDA!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2483 días
Hola chic@s. Un favorsote, creo que llego el momento de pedirles formalmente a mis damas su participación, a pesar de que todas ya lo saben y ya me dijeron todas que sí 😅, quería hacer algo como una cajita o invitación o así para hacerlo más formal y...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2483 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2486 días
Hola Brides...Pues por fin fui en busca de mi Ramo... había elegido este, perooooo.Decidí que fuera más gordito 🙈 y que los colores sean más vivos, también incluir un girasol, es mi flor favorita.Así los colores de mi Ramo, serán colores de las...
Hace 2487 días
Hola a tod@s! Espero que se encuentren súper bien. Pues en estas semanas hemos tenido muchos avances y estoy súper feliz 💜 estamos a 100 días 😱 -El viernes pasado fuimos a la iglesia a la presentación, nos faltan las pláticas -Terminamos de pagar el...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2487 días
Hola novi@s. Yo d nuevo consultandoles. Retome el proceso d nuestro árbol d firmas. Así va quedando . La cuestión es q queremos q el fondo quede en ese verde brillosito y en relieve los corazones para q se vea cómo sombra. Pero ahora no logro decidir...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2488 días
Hola hola! Que tal, como les va? Mi sesión save the date esta próxima a realizar y nos pidieron dos cambios de ropa el primero sera formal Este sera el que usare Mi esposo he hijos llevaran lo mas parecido en cuanto a colores Y para el segundo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2489 días
Hola lindas!! Tengo una duda. Me caso en abril del próximo año, y no sé en qué fecha pedirle a mis damas si quieren acompañarme. Estoy pensando en hacer cajitas con varias cosas y preguntarles así. Pero con cuanto tiempo se debe de hacer? Porque...