'Querétaro', Querétaro · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2168 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Participé en el post de Renata
Hace 2169 díasHe votado en una encuesta
Hace 2176 díasAlgo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Hace 2176 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Hace 2181 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2181 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2186 díasHola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica para que veas qué tan compatible eres con la belleza de las demás brides de la comunidad! Dinos, ¿de qué color es tu pelo?
Hace 2186 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄
Hace 2186 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Participé en el post de Damaris
Hace 2255 díasParticipé en el post de Anita
Hace 2262 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2262 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2262 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 2313 díasHe votado en una encuesta
Hace 2313 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Participé en el post de Anita
Hace 2313 días