'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2262 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2264 días
Ya hablamos de los centros de mesa ahora es el turno de la mesa más importante de la fiesta la de los novios!! Ahora díganme ustedes el tipo de novias que son! Clásica donde prefieren uno o varios arreglo de flores, cubierta por un mantel, silla...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2265 días
Hace 2265 días
Quiero algo bonito, no totalmente suelto ya que llevaré velo y una tiara chiquita, pero ¡ningun peinado me convence!... ¡¡Ayuda!!
Hace 2271 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de INGRID
Hace 2274 días
Por fin llego, supuestamente mi boda sería el 1 mayo así que en teoría llego a tiempo, si se tardo bastante en llegar pero bueno es algo que ya tenia considerarlo al comprar en AliExpress pero por el costo vale la pena, en la tienda de novias me medí...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2274 días
Ahora, no solo tenemos al arroz como alternativa para lanzar a los novios una vez que salen de la iglesia, ahora hay más opciones que podemos encontrar en el mundo nupcial. Solo como tip, antes de elegir que van a lanzar, pregunten en la iglesia que...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2274 días
Hola!! Les cuento que antes de que nos cerraran todo, pude comprar unos burbujeros para dar a los invitados y que llenen todo de burbujitas al finalizar la ceremonia religiosa. 💕 Hoy tratando de ser productiva y avanzar durante la cuarentena con los...
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2274 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2274 días
Además de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por un vestido para tu mamá y comenta si ella ya escogió su vestido! SI ya votaste y comentaste, pasa a RETO:...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2274 días
Es muy romántico, la decoración muy tierna y las flores acertadas. Me enamoré de este pastel. ¿Y tú? ¿Tienes alguna inspiración guardada para tu pastel de bodas? ¡Llegó el momento de compartir con nosotras!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2283 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2283 días
Estos serán mis tenis o zapatillas (no sé cómo les llamen en su país) los usaré con mi vestido 😍 no usaré tacón alto, porque quiero andar como da ese día 😅 ¿y los suyos cómo serán?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2283 días
Hola chicas me gustaría saber las que ya se casaron si tendrán foto de como fue la parte del cabello, cara quiero saber como se ve el arreglo de la cabeza como se acomoda el tocado y velo, pueden subir fotos porfavor ya que no tengo ni idea, ayer una...
Subí una foto en el post de Èrika
Hace 2283 días
Hola chicas, tengo dos inquietudes rondando por mi mente y espero me puedan ayudar con ideas o compartiendo experiencias. 1. Cómo eligieron a sus padrinos de velación y de qué manera les pidieron que los acompañaran? 2. Como le pidieron a sus damas...
Subí una foto en el post de Mar.
Hace 2284 días
¡¡Hola chicas! Feliz día a todas!! Me gustaría saber cómo les pidieron a sus amigas / primas que fueran sus damas, también qué detalle podría darles. Muchas gracias a todas. 🤩