'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2262 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2264 días
Ya hablamos de los centros de mesa ahora es el turno de la mesa más importante de la fiesta la de los novios!! Ahora díganme ustedes el tipo de novias que son! Clásica donde prefieren uno o varios arreglo de flores, cubierta por un mantel, silla...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2265 días
Hace 2265 días
Quiero algo bonito, no totalmente suelto ya que llevaré velo y una tiara chiquita, pero ¡ningun peinado me convence!... ¡¡Ayuda!!
Hace 2271 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de INGRID
Hace 2274 días
Por fin llego, supuestamente mi boda sería el 1 mayo así que en teoría llego a tiempo, si se tardo bastante en llegar pero bueno es algo que ya tenia considerarlo al comprar en AliExpress pero por el costo vale la pena, en la tienda de novias me medí...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2274 días
Ahora, no solo tenemos al arroz como alternativa para lanzar a los novios una vez que salen de la iglesia, ahora hay más opciones que podemos encontrar en el mundo nupcial. Solo como tip, antes de elegir que van a lanzar, pregunten en la iglesia que...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2274 días