'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2051 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2052 días
He votado en una encuesta
Hace 2052 días¡¡Hola!! Ay los niños…invitarlos o no invitarlos, esa la cuestión. ¿Habrá una zona niños en tu boda?
Hace 2053 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2053 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2053 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Participé en el post de Ari
Hace 2055 días
Hace 2056 días¿Cuál de las dos prefieres? VOTA y comenta dónde será tu boda!
Hace 2058 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Participé en el post de María
Hace 2061 días
Hace 2063 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2063 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2063 díasPuede ser para eliminar el brillo y salir mejor en las fotos. Puede ser porque el chico es presumido y le gusta esconder un poco las ojeras. Puede que el esté habituado a maquillarse en su día a día, puede que no le guste nada relacionado al tema....
Hace 2063 díasHola, bonitas 💕 A menudo, las novias deciden confiar en la misma persona para el peinado y el maquillaje, ya que también es más fácil en el Día B hacer todo en un solo lugar. Dime, ¿Tu proveedor será el mismo para el peinado y el maquillaje?...
Hace 2063 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2063 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)