Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Febrero 2022 Sonora

Damas de honor

Adriana, el 2 de Septiembre de 2020 a las 17:22 Publicado en Antes de la boda 0 11

Es bastante normal que una amiga sea mas amiga tuya que las demas del grupo. Como le haces para no hacer sentir mal a las demás al elegir una como tu dama de honor?

11 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 3 de Septiembre de 2020 a las 15:00
  • Adriana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Sonora
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sus comentarios ! Me siento mas confiada con mi desicion! Smiley laugh tienen razon.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Sonora
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon !

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se sientan mal, normalmente las damas no se dan cuenta o no se fijan en esos detalles.
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengan porqué sentirse mal, las elegiste a todas ellas como tus damas porque son tus mejores amigas y claro que siempre hay una de ellas que tiene ese extra.
    Yo simplemente no hice gran alboroto respecto a quien fue mi dama de honor, y todo bien con mis otras dos damas, no se sintieron ni hubo problemas.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que nosotras siempre fuimos un grupo de 6 chicas y de ellas escogí a mi dama de honor, también estaba dándole vueltas al asunto, pero al fin de cuentas puede decirse que todas se lo esperaban porque vivimos juntas un año, entonces nos hicimos muy cercanas en ese tiempo
    Te entiendo, pero a veces la gente es comprensiva y si no lo es... Ni hablar no puedes resolver los conflictos emocionales de las demás personas
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Kizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final de cuentas no creo q se sientan estarán aún así en tu evento así q eso es importante
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no considero que lo tomen a mal, serán parte de tu boda y ya con eso una se siente feliz, te lo comento porque yo he sido damas muchas veces Jajajaja y solo una vez dama de honor, pero pues es algo que decides como novia, al final de cuentas lo importante siempre serás tú
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo incluí entre mis damas a dos de mis amigas, primas y mis cuñadas 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas ni se conocen, no creo qu sea necesario que conozcan
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengan porque sentirse mal, todas tienen su importancia pero para considerar a nuestras damas creo debe ser alguien muy cercana a nosotras y no todas podrán ser consideradas, en mi caso elegí a mi mejor amiga llevamos 13 años de amistad, elegí a una de mis amigas de la secundaria a pesar de no frecuentarnos tanto como antes para mí es muy especial, elegí a una de las hermanas de mi FM con la que mejor me llevo y elegí a la mejor amiga de mi novio como una manera de tener un detalle con él.
    Al final tu eres quien decide tu acompañamiento y quién realmente sea tu amiga entenderá y asistirá gustosa a compartir contigo tu gran día
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que se sientan mal porque elijas a una, entre mujeres creo que nos damos cuenta cuando dos amigas de un grupo tienen una mejor relación que con las demás o eso creo yo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas