Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4599 días
Novias hermosas ya tienen sus vestidos de novia? las que aun no, les gustará saber que hay distintos estilos, tanto en las telas, caídas, espaldas, formas y escotes. Bueno con respecto a esto último es importante saber algunas cosas, ya que la novia...
Hace 4599 días
Brides, encontré este artículo acerca de bodas. El autor oficia bodas y creó esto de acuerdo a lo que él considera que es importante recordar antes y durante una boda, lo enconté bastante explicativo y mucho de lo que ahi aparece es muy cierto. Si...
Hace 4599 días
Hola Bonitas Muchas empiezan a preparar su boda con poquitos meses de anticipacion...acá va un salvavidas. 1.- lo primero es conseguir una fecha en el registro civil y/o iglesia escogida...aunque las estadísticas digan lo contrario hay una gran...
Pues que padre leerte deveras.! =D..ya te agregué..yo toy con mi nombre completo hehehe...besos Yune, que disfrutes tu fin de semana.! ^^
ORALEE andas por aqui =D que padre que te hayas acordado de mi :D .... ya te la dieron=O woooww que felizzzzzzzzzzzzzz!!! SUBE PICKS ANDA =D felicidades!!
Yune preciosa.!!, que gusto me dió leer tu mensaje en mi muro.! ^^..si ando bien emocionada y te extranio0o0o0...oye..por cierto...no te tengo en mi facebook vdd.?..cómo te busco.?! =D..me avisas sale.!..cuidate mucho y muchas GRACIAs por acordarte de mi.! ^^
Participé en el post de Diana
Hace 4620 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4645 días
Creé un post
Hace 4655 díasHola brides las que ya me conocen saben que llevo un tiempo aqui con ustedes y las que no pueden conocerme un poquito màs viendo mis debates jeje miren por cuestiones de trabajo y personales casi no podre entrar a la pagina ya que ahora ando màs...
Ola olaa como estas? no te he visto por aquii ... todo bien ? ya te dieron tu casa CUENTAME =D
Hola, Yuneli, gracias a tí por agregarme, que estes bien!! Saludos!! :)
Participé en el post de Laura
Hace 4675 días