Ir al contenido principal
Yuneli
Yuneli

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012

Felizmente Casada

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4170días 4hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Hola Yuneli si podras asistir el dia de mañana a la reunion? es en el italian coffe del centro...

Angie comentó en mi muro:

Hace 3670 días

hola que tal? ya tenemos fecha y lugar para la reunion de novias yucatan sera el dia 12 de abril a las 2:30 pm en el italian coffe del centro de la calle 62... porfa confirma tu asistencia :)

Angie comentó en mi muro:

Hace 3683 días

Hola Yuneli!! como estas? estoy organizando una reunion de novias yucatan, me gustaria saber si te gustaria asistir, aun no tenemos fecha ni lugar, por que no somos muchas, pero confirmame! para empezar organizarnos...

Lety comentó en mi muro:

Hace 3688 días

FELICIDADES YUNELI SE VEN MUY BIEN

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3751 días

Hola Yune.!, ay que padre leerte.! ^^..bien bien fíjate..medio mal de salud =S..nos hemos prácticamente turnado en enfermarnos mi cielo y yo y apenitas voy saliendo de la gripe pero ahí la llevamos a Dios GRACIAS a casi 3 meses de casados y es la onda.! =D..tu cómo has estado.?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3802 días

Yune que emoción leerte.!!, ya voy que vuelo a tu debate hehehe...besos preciosa y yo tmb te estranio.!! =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Ya meró un año de casada felicidades

Janine comentó en mi muro:

Hace 3820 días

hola linda Yune..me encanto la felicidad que proyectas n tu fotito feliz viernes!! :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Pues que padre leerte deveras.! =D..ya te agregué..yo toy con mi nombre completo hehehe...besos Yune, que disfrutes tu fin de semana.! ^^

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3851 días

ORALEE andas por aqui =D que padre que te hayas acordado de mi :D .... ya te la dieron=O woooww que felizzzzzzzzzzzzzz!!! SUBE PICKS ANDA =D felicidades!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3851 días

Yune preciosa.!!, que gusto me dió leer tu mensaje en mi muro.! ^^..si ando bien emocionada y te extranio0o0o0...oye..por cierto...no te tengo en mi facebook vdd.?..cómo te busco.?! =D..me avisas sale.!..cuidate mucho y muchas GRACIAs por acordarte de mi.! ^^

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Ola olaa como estas? no te he visto por aquii ... todo bien ? ya te dieron tu casa CUENTAME =D

Jess comentó en mi muro:

Hace 3888 días

Muy bien gracias a Dios y a ti

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3892 días

Hola Yuneli.!, cómo va tu semana linda.? =D

Yoali comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Hola, Yuneli, gracias a tí por agregarme, que estes bien!! Saludos!! :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3908 días

Si Yune.! y muchas GRACIAS.! ^^...FELIZ INICIO DE SEMANA.!..orita ya me voy a la comida pero regresando nos leemos ;)..besos.! =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas