Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Aydee
Hace 2560 días
¡Gané una medalla!
Hace 2561 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 2561 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 2561 días
Creé un post
Hace 2561 díasHola chicas, como están!?? Pues aquí con una situación un poco preocupante, nuestro banquete será separado entonces los refrescos tendremos que comprarlos nosotros, nuestra boda es para 320 aprox más menos 10 o 15 personas quizá.... El chiste Esque...
Participé en el post de Carolina
Hace 2561 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2561 días
Estoy súper emocionada!!! ya empieza la cuenta regresiva, Junio es nuestro mes de boda y aún queda tanto por hacer pero el camino ha sido maravilloso, que nervios!!
Participé en el post de Veronica
Hace 2561 días
Participé en el post de Blancca
Hace 2562 días
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias que tienen el rango Frecuente como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-frecuente--t396735 y preséntate en el club . 😘
Creé un post
Hace 2565 díasHola chicas.. Estas son mis invitaciones de boda. Como verán estoy a punto de cumplir el menos un mes y pues solo nos faltan 2 o 3 personas pero sinceramente ya las buscamos por un lado y otro y no aparecen, entonces estábamos pensando tomar una foto...
Participé en el post de Adri
Hace 2566 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2566 días
Hola comu! Cómo van en esta semana?? Les cuento que yo ando feliz!! Hemos llegado a los 200 días cerrados!! Y ustedes como van?? Pásenme sus contadores!!! 😍
Participé en el post de Stephany
Hace 2566 días