Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2396 díasHola chicas hermosas... Quiero compartir con ustedes nuestras fotos de sesión casual ... fue en el centro histórico de la CDMX... Mi favorita es la 1... debemos elegir una para la entrada a la recepción, ¡ya veremos por cuál vota el novio! ¿A ustedes...
Participé en el post de Martha
Hace 2400 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2401 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2401 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2401 días
Hace 2401 días
Participé en el post de Johana
Hace 2401 días
Hace 2401 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2401 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2401 días
He votado en una encuesta
Hace 2401 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de un tema que yo sé que a todas nos gusta.. ¡El anillo! ¡Cuéntenme! ¿Cómo te entrego el anillo? ¡Primero vota por la respuesta que sea más parecido a la realidad y después cuantame en los comentarios...
Participé en el post de Evelyn
Hace 2401 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2402 días
Hermosas novias, espero y estén teniendo un excelente viernes chiquito. Ayer inició un divertido juego en donde mostraremos algo relacionado con NUESTRO GRAN DÍA. Hoy les hago la invitación para que muestren (porque Simón dice y no lo dejen en visto...
Participé en el post de Paola
Hace 2402 días
Creé un post
Hace 2403 díasYa solo 10 días ... aún me faltan varias cosas pero creo q sí termino jajaja... estamos muy emocionados, en mi particular caso extrañaré esta etapa pero seguramente la que sigue será mejor. El viernes recojo mi vestido ♥️♥️♥️♥️