Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1873 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Hace 1883 díasLa combinación perfecta entre el romántico y el sexy así es mi resumen personal sobre el vestido 66175D de Lillian West (temporada 2021) . ¿Tienes curiosidad? Míratelo: 🌟Corte en A y cola larga 🌟 Escote hombros caídos 🌟Tienes la opción de quitar las...
Hace 1883 díasSeguimos con nuestras inspiraciones para vestidos de novia, y hoy es la vez del modelo Euclase by St. Patrick, de la temporada 2021. 🌟Corte princesa y escote ilusión 🌟 Largo y bello 🌟Con mangas románticas ¿Es tu estilo de vestido? ¿Por qué? ...
Hace 1929 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Renata
Hace 1932 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1932 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Participé en el post de Karen
Hace 1939 días