'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una chica que le gusta hablar mucho, leer, y ver muchas películas. Ni creo en el amor a primera vista, pero cuando conocí a mi FM me gustó mucho y... Ver más
Soy una chica que le gusta hablar mucho, leer, y ver muchas películas. Ni creo en el amor a primera vista, pero cuando conocí a mi FM me gustó mucho y meses después lo conocí formalmente, después de un tiempo de relación, me di cuenta que era el hombre que quería a mi lado. Ahora soy una novia enamorada perdidamente,y agradecida por mi propio cuento de hadas.❤ Nunca me imaginé que estaría pensado en una boda, con el hombre más maravilloso del mundo.💙 Sin duda soy muy feliz 💜
- Novia Experta
- 1,887 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2558 díasHola comu!! hoy vengo a contarles dos noticias La primera y la mas IMPORTANTE! Ayer fue el día que me pidió matrimonio oficialmente y fue tan hermoso. Les contare brevemente como fue.... Fue una cena romántica y todo normal nada de lo anormal......
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás novias expertas como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-experta--t396739 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Rosy
Hace 2571 días
Participé en el post de Adri
Hace 2571 días
Participé en el post de Tatt
Hace 2571 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2571 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2571 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2571 días