San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2568 días
Chicas mi vestido estaaa en un 85% el viernes es la prueba final 💗😍 me encanto denme su opinion
Hace 2571 días
Chicas andaba de vacaciones en mi tierra bonita con avances y muchas cosas mas, estos dias nos.sirvieron.para ir acomodar todo, ya tenemos el.civil apartado, iglesia apartada con todo los tramites listos, hoy tuvimos una mini sesion de fotos.de la...
Hace 2581 días
Chica habia estado eligiendo incorrectamente mis zapatillas veia puras cosas bellas pero realmente sentia que eran muy altos o no me servirian para el jardin, ayer saliendo del trabajo pase por una tienda y que veo zapatillas no dude en pasar a...
Hace 2584 días
Este fin de semana tuvimos muuuchisimos avances, mi papa nos esta haciendo unas tablitas como para picar fruta que seran souvenirs para los invitados y ademas ahi colocaremos carnes frias para la botana, ya tenemos las macetas de barro para las...
Hace 2588 días
Hace 2 meses hice varias compras en la App de aliexpress, el dia de hoy checando mis productos aun me aparecen la fecha que salio de la aerolínea, alguien sabe que puedo hacer para saber donde están mis productos me caso en menos de un mes y me...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2590 días
Hola hola novi@s bonit@s, no les había contado la historia de mi tocado. Resulta que había visto varios modelos en internet de lo que quería y tenía bastante tiempo y había pensado pedirlo por Aliexpress, pero en eso caí en cuenta que la esposa de un...
Hace 2590 días
Chicas ayer decidimos ir a checar nuestra mesa de regalos a liverpool para eleecion de los mismos, aprovechamos para comprar el traje de mi FM le haran unos detallitos pero son minimos .. El viernes se lo entregan, es azul no se como se llame, pero...
Hace 2591 días
Mi anillo y el amor de mi vida llegaron este fin de semana, como lo comente en muchas ocasiones mi FM se fue por trabajo durante 3 meses, llego el sábado, con este hermoso detalle, jamás lo imagine, como se lo dije a el, siempre dejo lo mejor para el...
Hace 2594 días
Brides lindas, ando desesperada buscando un tocado asi, en mi ciudad he buscado sin tener suerte, alguien sabe de algún proovedor que las maneje y las mande fuera .. Me seria de mil ayuda Tocado 4 Tocado 3 Tocado 2 Tocado 1 tocados
Hace 2595 días
Chicas la tarde hoy decidi empezar hacer mis jabonsitos de tocador para recuerdos de mis invitadas, espero les agraden hara aproximadamente 30 aun estan en proceso de secado pienso envolverlos y ponerles la etiquetita de mi logotipo de boda, son unos...
Hace 2599 días
Estos dias fueron de muchos avances chicas, pinte un baul para mis recuerdos que seran jabones,termine las coronas de las pajes, lacre mis invitaciones ahora si estan super listas, hice mi canastita para los baños de chicas, hice algunas compritas (...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2603 días
Hola niñas, alguna de ustedes tienen ideas sobre backdrops que me pueda compartir porfa? mi tematica será girasoles y rosas
Hace 2604 días
Chicas el dia de ayer tuve la cita con mi modista, me tomaron medidas, platicamos sobre los avances de las telas que ya compro para mi vestido, todos los detalles sobre el mismo, me lo entregaran en un mes, para poder hacer los ajustes necesarios y...
Hace 2608 días
chicas quiero hacer este tipo de letras.. Saben como me quedarian mejor, habia pensando en unicel pero el.corte de las letraas como lo hago? me gustaria solo hacer las iniciales de nuestros nombres en cursiva.. Ideas chicaas porfis
Hace 2608 días
Chicas como ven pienso poner este letrerito en donde pondre las tarjetas donde nos escribiran los mensajes de amor 😍.. estoy probando.porque no soy muy detallista .. diganme que tal lea parece, pense hacer la.letra manuscrita ya que mi tematica sera...
Hace 2608 días
Chicas ando en busca de este tipo de pashminas alguien que me pueda sugerir lugares para cotizar me serian de ayuda, he estado checando y por pieza me cobran $150, alguien que sepa de otro proovedor mas económico y que sea responsable .. Pashminas...