Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2012
En esta etapa de la vida creo que sobre mí puedo expresar alegría y emoción y sin muchas palabras confirmo que soy muy impaciente y me encantaría... Ver más
En esta etapa de la vida creo que sobre mí puedo expresar alegría y emoción y sin muchas palabras confirmo que soy muy impaciente y me encantaría compartir un poco de mí a través de la comunidad.
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Roxana
Hace 3973 días
Participé en el post de Esthela
Hace 3980 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas! Intentando definir la primera canción que bailaremos como esposos, se me ocurrio la idea de que fuera un baile divertido mezclado con un vals,pero cai en cuenta que no se ni cuantos bailes o canciones debemos tomar en cuenta para bailar....
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3986 días
Hace 3989 días
Participé en el post de Laura
Hace 3989 días
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas, intentando aclarar los puntos por organizar me di cuenta de que no se que tipo de sesiones existen ya sea antes, durante o después de la boda, me encantaría conocer sus comentarios gracias chicas
Participé en el post de Vania
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 3992 díasQue tal chicas, a partir de la siguiente semana quiero iniciar con la búsqueda y opciones de vestidos y aunque conozco donde estan tiendas en Guadalajara de vestidos quisiera mejor que me confeccionen mi vestido pero el temor de que no vaya con un...
Hace 3993 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas de nuevo paso a dejarles un detalle que pense no llegaria puesto que a unos dias de la pedida de mano aun no tenia mi anillo y una ves que le pregunté me dijo que no me diria si lo tenia o no sería una sorpresa, pero pasando los días si...
Hace 3999 días
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas Que creen estoy a un día de la pedida de mano, pero paso por un gran caos: No tengo seleccionada la cena que ofrecere, y por el tiempo tan corto no se que puedo preparar para la cena, y además porque mi novio y su familia son muy...
Hace 4011 días