Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2665 díasCreé un post
Hace 2667 díasChicas estoy en emergencia.Estoy por contratar wedding planet cuestión que no si sea muy conveniente cobra 25000 mil pesos por organización y logística durante el año previo y el dia del evento.El punto es que no se que salga mas barato si buscar un...
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2808 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2812 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2812 díasParticipé en el post de Regina
Hace 2812 díasCreé un post
Hace 2812 díasChicas soy nueva en esto y no se si tan conveniente por costos sea contratar un wedding PLANER alguien me podría dar opiniones
¡Gané una medalla!
Hace 2812 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas les cuento un poco nunca pensé que llegaría el día en que me casaría lo veia como lejano he imposible.En fin como a todas aqui llego el hombre perfecto y decidí dar el paso.Ahora recapitulando lo primero que les conté nunca imaginé como...