Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos.... Ver más
Soy Shanat, todos me Dicen Shany, tengo 21 años, tengo un hermoso bebe de 2 años. Llevo 5 años maravillosos con mi FM, 3 y medio de ellos viviendo juntos. Y estoy embarazada de nuestro segundo bebé ❤️
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Shanat
Hace 2823 días
Ya hice el prototipo de nuestras invitaciones, ¿Como me quedaron? ¿Que le falta o que le sobra? Tuvimos que cambiar la fecha queríamos que fuera en Marzo 23, pero en la iglesia no había esa fecha Por dentroPor fuera Llevara Croquis, Dirección del...
Hace 2823 días
Hola buen día a todos!!! Hace unos días hice un debate de los recuerdos que habíamos elegido, y bueno resulta que revisando con nuestro proveedor de sandalias y mandiles vimos que también maneja cilindros con popote entonces decidimos también...
Hace 2824 días
Ya no había hecho debates, he tenido días pesados, pero hoy tuve un descanso y anduve de compras con mis papás y mi bebé hermoso, ya que mi FM trabaja casi todo el tiempo. Compré cosas para mis Diy ya tengo mis tarjetas que les daré a mis damas y a...
Hace 2830 días
Hola Comu!!! Necesito su opinion jiji cual se ve mejor Son boletos personales iran en la invitacion es para llevar un mejor control de el numero de invitados. Opciones
Hace 2831 días
Hola chic@s!!! No se por alguna extraña razon ayer mi celuñlar no me dejo subir fotos, se puso medio loco jaja total que mi debate se subio incompleto. aqui se los dejo completo. Mi contador está a 157 días y yo no llevo nada, veo a todas super...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2831 días
Mi hermosa Comu, así como lo indica el título... estamos a 150 días, ósea exactamente en 5 meses primero Dios, estaremos en plena boda!!!! ❤️ El 16 de cada mes, es lindo para nosotros ya que es nuestro día y estamos súper felices y emocionados por el...
Hace 2831 días