San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3,385 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2801 días
Y bueno... aquí las hermosas argollas. La historia bastante corta, llegamos al lugar, nos probamos 3 tipos de argollas y pum nos enamorados de éstas. Un pendiente menos, yei!!!!
Subí una foto en el post de Wen
Hace 2802 días
Hola chicas me pueden dar ideas sobre sus invitaciones de su despedida de soltera por fa o que idas me dan para hacerlas
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2802 días
Chicas! Compartan porfa fotos del maquillaje que han seleccionado, para inspirarnos 🤗
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2802 días
Hola chicos ¿Qué tal va el fin de semana? Hoy los voy a dejar con la siguiente pregunta: ¡Quiero saber todo lo que hicieron este mes! ¡Los leo!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2802 días
Creen que a los hombres les importa recibir un Recuerdo? Ustedes darna recuerdo para hombres y mujeres? O solo mujeres?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2804 días
Hola comunidad Les cuento que ya tengo un avance de lo que les daré a todas las mujeres como agradeciendo por acompañarme. Después de pensar mucho, optamos por algo que usen y que no tiren fácilmente jajajaja. Mi mami está haciendo unas pulseras de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2804 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Hace 2804 días
Hola comunidad!!!! Hoy quiero compartirles ésta tabla que me ayudó mucho en la lista de invitados. Si para mí que fue una lista pequeña fue complicado me imagino que entre más invitados más difícil será descartar. Espero les sea de utilidad!!!!!😉😀😃☺ ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2804 días
¡Hola, hermosas! Parte de la belleza de nuestro look perfecto son las uñas. ¿De qué color las llevarán ustedes? O "llevaron" si ya se casaron
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2804 días
Les cuento que ya elegimos el pastel ! Hemos sido bendecidos con familia y amigos que están felices por nuestro matrimonio y una amiga decidió regalarnos el pastel. Ella nos sugirió uno mixto porque sabe que a mi FM le gustan los super héroes y me...
Hace 2804 días
Hoy tuve un avance chiquito! Y es decidir y recibir nuestro topping para nuestro pastel. Lo queremos sencillo así que llevará un pequeño arreglo de flor natural igual a mi ramo pero le faltaba algo. Buscando y buscando encontramos con algo que...
Subí una foto en el post de Haze
Hace 2805 días
Hola brides!! Quiero preguntar su opinión, hace unos meses pensamos en comprar por AliExpress unas botellitas, llenarlas de arena, ponerles una cuerdita y una etiqueta con nuestras inciales, fecha de la boda y un agradecimiento para nuestros...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2806 días
Buenas noches chicas Me pueden dar ideas, Que maquillaje y peinado me quedan Soy piel aperlada, y el cabello quiero cambiar de Color pero nose cual, usare esa tiara pero nose como vaya acomodada ya que me la ragalaron y tambien un coyar y aretes nose...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2806 días
No es necesario ir a otro país cuando México lo tiene todo: Playa, arena blanca, desierto, sierra, bosque, lagunas con aguas transparentes, hasta diversos climas! Si ustedes decidieron que nuestro hermoso país sea testigo de su amor pero no saben que...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2806 días
Hola chicas!!!!!!! ♥ ya tenemos la fotografía y vídeo y estos días hemos hablado mi fm y yo, en donde haremos nuestra sesión de fotos después de la misa así lo planeamos y buscamos algunos lugares y el que mas nos gusto fue este, aparte esta por el...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2806 días
Hola Comu linda, ¿Han pensado en tener algunas actividades en su gran día que puedan ser divertidas para ustedes y para sus invitados? ¿Se imaginan tener un adivina quién GIGANTE, o jugar GATO, o un DOMINÓ para todos sus invitados? Pues aquí les...