Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,331 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2535 días¡Hola Comunidad! Aquí viene una encuesta más, ¿Qué opinas? ¿Casarse al civil y religioso el mismo día o por separado? ¡Después de votar dinos que pros y que contras ves de cada una! ¡Los leo!
Participé en el post de Vane
Hace 2538 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2538 días
Hola buenos días, Alguien me puede dar información sobre el pastel del novio, ya ven que en varias bodas se lleva el pastel de los novios y aún lado un pastel para el novio. Como es eso? que simboliza? como deben de ser? .. lo quisiera para mí boda
Participé en el post de Emma
Hace 2538 días
Participé en el post de Kris
Hace 2538 días
Hace 2542 días¡Hola, novias hermosas! El escote del vestido es un detalle muy importante en tu look de novia. Y también revela mucho sobre tu personalidad. Aquí os dejo 6 escotes y quiero saber: ¿Cuál elegirías para decir el “Sí, quiero”? ...
Hace 2543 días¡Hola, brides! Cuando de técnicas de maquillaje se trata, hay muchísimas opciones de dónde escoger. Por un lado, está el maquillaje tradicional (con bases en crema, blush en polvo, etc) y el maquillaje con...
Participé en el post de Montse
Hace 2544 días
Participé en el post de Norma
Hace 2545 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2545 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 2545 días
Participé en el post de Ana
Hace 2545 días¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Damaris
Hace 2546 días
Participé en el post de Ana
Hace 2546 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2546 días