'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2528 díasY hoy tuvimos la cita para ver avances de nuestras invitaciones y aquí están. Van a tener algunos cambios. El modelo original era el de color azul. Espero pronto nos den los cambios que solicitamos 😍😍😍
Creé un post
Hace 2535 díasPues después de debatir mucho si elegia un modelo de David´s Bridal por que se parecía a la caída de la falda de mi vestido. Este es mi vestido y los modelos que me agradaban igual de David´s Bridal eran estos: Este en color MalvaEste en color más...
Creé un post
Hace 2552 díasPues tenia por ahí pendiente el tema de mis invitaciones, más que nada, el diseño. Ya estábamos con el tema yo creo que desde finales de enero pero salvaje febrero y por una mala casualidad (Robaron mi mochila en un Starbucks y pues todo lo tenia en...
Creé un post
Hace 2555 díasYa habíamos visto opciones en Internet pero no nos decidiamos, así que fuimos al fin a Novios de Protocolo España en Palacio de Hierro y pues algunas opciones fueron estas ¿Adivinen cuál es la opción ganadora?
Creé un post
Hace 2559 díasAfortunadamente nos dieron el mejor tip y por parte del mismo proveedor: NO GASTEN EN VINO PARA EL BRINDIS. ¿Razones? La mayoría no cambia el vaso del trago del momento por la copa de vino. No a todos les gusta. Es gasto extra en vano. Nosotros en...
Creé un post
Hace 2559 díasHola chicas, pues como antes ya había comentado, los ramos de mis damas serán con hilts de Lightsabers. Si no saben que es un Hilt o un Lightsaber: Pero bueno les diré, un hilt, se refiere a la empuñadura o base de una espada, en el caso de mi boda...
Creé un post
Hace 2568 díasPues al fin fijamos una fecha...31 de Agosto, aunque queríamos para nuestro aniversario la realidad es que no teníamos NADA preparado ni save the date ni físicamente lo que usaríamos. Total, se que muchas encontrarán info por aquí sobre las...
Creé un post
Hace 2576 díasPues aún ando viendo si estos los ocuparé para la boda civil y en la despedida pero al final ya los tengo. Si los quieren usar como opción para el brindis es muy económica, cuestan 156 aprox cada juego, los consiguen en Sears y si están bastante...
Creé un post
Hace 2579 días*Lease con voz de Infomercial* ¿Cansada de que sus damas no pelan las fechas que usted propone en los chats? ¿Cansada de que no se puedan organizar de forma rápida y eficiente? ¿No tiene como enviar los recordatorios a sus Damas/Damos de las fechas...
Creé un post
Hace 2581 díasSet Bride and GroomSet Bride and Groom Set Bride and GroomSet Bride and Groom Set Mrs y MrSet Mrs y Mr Parte de la euforia de todas es que vemos cosas Bride to Be o de cosillas de pareja todas cursis y ya las queremos.No lo pueden negar, ven vasos y...
Creé un post
Hace 2587 díasChicas ¡Atención! El momento de estresarnos, volvernos locas 🤪 y felices ha llegado... ¿Qué tantos avances llevan? ¿Les falta mucho? ¿Correrán en círculos? Hagamos una lista -Vestido: En espera de la 1er prueba. -Zapatos: Ya guardados en casa. -Velo:...
Creé un post
Hace 2596 díasLa razón de mi desaparición de un par de semanas fue mi mudanza con mi Fiancé, teníamos casi unos 8 meses o más tratando de remodelar mi depa. Total al final hasta el servicio de flete fue fácil y barato, les paso el tip : Se llama All truck y tienen...
Creé un post
Hace 2605 díasPues para ser Marzo y apenas comenzar ayer el año haha, ya nos va ganando la carrera el tiempo. Hoy a 2 de Marzo, que avances tienen hasta ahora? Qué tan pronto es su boda? Y que tantos apuros tienen por la fecha?
Creé un post
Hace 2608 díasMe va a dar un no se que xD! Pero prefiero preguntar por aquí y ver si también las chicas del sitio me dan una retro. Anteriormente veía al proveedor Finca Santa María, no lo contraté por este medio pero fue una referencia, ahora dónde esta la duda....
Creé un post
Hace 2608 díasAunque no está como si lo hubiera vomitado una convención este video siempre me ha gustado desde que lo vi muchas veces llegué a llorar porque en su momento no veía que mis sueños, deseos y metas de encontrar una pareja con quien compartir mi vida...
Creé un post
Hace 2613 días¿Cuantas de aquí no solemos ver videos de bodas, pedidas y todas esas cosas cursis de las bodas? Justo iba a copiarles un link que amo de una boda y salvaje videocebolla aparece. Agarren sus kleneex e imaginen su día The BEST Groom Reactions to Their...