Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Hola Me interesaría obtener buenos proveedores para tener un momento inolvidable
- Novia VIP
- 5,930 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rut?
Hace 2696 días
Hola a todas, el día de mi cumpleaños mi prometido me dio mi anillo de compromiso yo me enamoré de él desde que lo vi ❤️ Se los quiero enseñar y así ustedes también publiquen el suyo.... es la mejor sensación tener esa joya Tan especial 🙈
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2697 días
Hola chicas ♡ A casi 36 días del Frabulloso día y a 25 días para verlo ayyy ♡ pues aquí ando enferma todavía Jajaja Pero bueno muestrenme su mejor foto y pongan que pareja ya sea famosa algo serían ustedes dos jeje Por ejemplo: el y yo seríamos...
Hace 2697 días
Hola bellas! ¿que tal van con sus preparativos? Algunas vi que ya están próximas a casarse ¡muchas felicidades! 😍 💕 Pues aquí empezando este debate del día, ¿quienes tendran damas honor o de horror? Jajaja la verdad yo si he sufrido mucho con ellas...
Hace 2698 días
Hola bellas ♡ Aqui haciendo otro debate, ya que oficialmente me considero adicta a esta app Jajaja ¡rayos!. En fin quería preguntarles quienes incluirán a sus perrihijos en su boda o en su sesión de fotos. Yo la verdad si quisiera incluir a la mía...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2698 días
Subí una foto en el post de Oypd
Hace 2698 días
Hola hermosas tengan buen día.... Necesito ayuda estoy en ceros de cómo decorar el salón de eventos... Alguna idea que me puedan dar. Ya solo me falta eso. 😅
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2698 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2699 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Hace 2700 días
Hola bellas novias 😊!! A 40 dias del Frabulloso día jajaja y 28 dias para verlo y aquí seguimos. Sigo un poco enferma de la gripe pero eso no impide nada Asi que les dejo unos avances que he hecho y me dicen que opinan jaja. Me animé a hacer las...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2701 días
Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y largas y más discretas. ¿Ya decidieron las uñas que...
Hace 2702 días
Hola bellas ♡ a 42 días del gran día me surgió un dilema... quería contarles que tengo una duda no se si ponerme el tocado que me incluía el ramo (adjuntare la foto) o ponerme la guía que me hice 😍. Y es que para el peinado ya habia visto ejemplos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2703 días
Hola chicas buenas noches estoy indecisa!😣 No se que usar en mi cabello! Algo asi sera mi peinado pero mi boda es tematica mexicana! 🎉❤ y creo que unas flores naturales se mirarian bien!! Que opinan!? Ayudaaa!! ❤😣
Hace 2703 días
Buenos dias bellas ♡ Aquí reportandome jaja a 43 días de mi boda he estado como loca jaja tanto ha sido mi estrés que me enfermé horrible pero aún aqui sigo jaja. Como les había mencionado con antelación jaja mí boda será con temática de "Alicia en...
Hace 2705 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2711 días
Holaaa comuu Mi FM y yo (bueno, más yo que él haha) decidimos comprarle el vestido a mi mamá. Era un detalle que ella no esperaba, pero se emocionó mucho y me dio mucho gusto verla tan contenta éste fue el vestido que elegimos, que queda...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 2712 días
Hola brides and grooms espero estén bien verán ayer fui a ver los anillos con mi fm estamos casi 5 meses de nuestra boda lo que quiere decir que mi contador marca 154 días estoy muy emocionada!! y ustedes como van ?enseñen sus contadores ...