Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Hola Me interesaría obtener buenos proveedores para tener un momento inolvidable
- Novia VIP
- 5,930 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2580 días
Todo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en vivienda, y ademas estudio 9 años guitarra clásica...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2644 días
Hola chicas, cómo están? Mi boda será en diciembre y estoy muy emocionada sin embargo aún no se qué color elegir para mis damas y la decoración del salón. Mi boda será en una granja. Podrían darme opciones o decirme cómo elegir el mejor color....
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2644 días
Hola chicas Estaba bien feliz escribiendo mi reseña jaja y se me borró todo Jajaja pfff fue una frustración grande jaja asi que decidí hacer un debate y después ya haré mi reseña aparte tengo algunas dudas de como hacer eso jaja alguien que ya lo...
Hace 2648 días
Hola hermosas Oficialmente soy Sra. Bennett ♡ !! Lamento olvidaras y no traerles el chisme jeje pero estaba en mi mini honeymoo. En fin aún me falta presumirles las fotos oficiales pero bueno por donde empezar La verdad como en todo nada sale...
Hace 2663 días
Hola chicas ¡feliz año nuevo a todas! Que todo salga espectacular en sus planes que tienen previstos para este 2019 ahora si que yo en este año ¡me caso! Jajaja yo estoy súper felíz porque ya falta menos para este gran día ahora si que aahh estoy...
Hace 2666 días
Hola hermosas Aqui reportandome a 6 dias para el Frabulloso día 🖤 les quiero comentar que ayer me hicieron mi despedida con mi Güero jeje fue muy divertido y todo fue organizado por mis primas y fue todo junto con mi familia . Vaya que fue lo mejor...
Hace 2668 días
Hola bellas ♡♡♡ Espero que estén super bien y ahora si que felicidades a las que estén pronto a casarse. Les quiero desear una feliz Navidad a todas ustedes 😍☃️❄ no había podido escribir porque he estado de aquí para allá pero no las olvido Les...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2668 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Hace 2672 días
Hola a todas chicas jeje Hoy a las 12 am llega mi Güero por eso el título jaja aparte lo bautizó así este día mi querida Tati 😍🖤 gracias hermosa tu siempre me ayudas a sacarme una so risa diario y agradezco a esta app por poder ayudarme en todo esto...
Hace 2675 días
Hola bonitas ♡ aquí a tan sólo 3 días para que llegue mi Güero y a 15 días para el gran día oh por dios no puedo creerlo Jajaja en fin. Esta semana he estado ocupada citando amigos para las invitaciones pero bueno en fin. Ayer fue mi prueba de...
Hace 2677 días
Hola bonitas Pfff aquí reportandome a 5 días para ver a mi Güero Jajaja estoy super emocionada y feliz que no me creo quebya por fin lo veré Jajaja oh siento tanto nervio pero pff soy feliz. En fin el viernes me haré mis uñas (se que es muy pronto...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2684 días
Hola! en un debate anterior les conte que mi FM ya me había comprado el anillo, pero aun no me lo da, bueno yo sospecho que va ser en estas fechas, así que quiero tener mis uñas bien arregladitas para ese dia, pero no me decido el color ustedes...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2684 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Hace 2684 días
Hola bonitas ♡ Aquí a 24 días para mi boda ESPEREN ¡¿QUÉ!? , en que momento se pasó el tiempo tan rápido ¡aaay! Ejem... Jajaja bueno y a 12 días para verlo ¡oh por dios! 😮 en fin me estan saliendo unos brotes horribles de barritos y espinillas....
Subí una foto en el post de Yarel
Hace 2687 días
Hola chicas , tal cual lo dice el titulo , me maquillaré sola , no es por nada pero me encanta el tema de tener yo ese detalle ,por tiempo y distancia ya lo pude ir a mi prueba de maquillaje, mi boda será en CDMX y vivo en GDL así que para no...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2687 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...